Equipo

«Es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada.» William Shakespeare

Os presentamos a nuestro equipo. Un equipo formado por profesionales especializados para ofrecer un servicio de máxima calidad. Siempre en continua formación, estamos aquí para ofrecer los tratamientos mas vanguardistas utilizando los mejores materiales y las técnicas mas innovadoras.

Pero sobretodo, en Dental Jesús Maza somos un equipo cercano, que busca siempre las mejores soluciones adaptadas a cada uno de nuestros pacientes.

Conócenos.

Jesús Maza

Odontólogo y director clínico

Jesús es licenciado por la Universidad de Granada, Experto en implantoprótesis por la Universidad de Sevilla y Postgrado en Ortodoncia impartido por Gestoma (Sevilla). Además de numerosa formación en Implantología, Endodoncia y ATM, cuenta con más de 10 años de experiencia en Cirugía y Ortodoncia.

Juan Carlos Serrano

Odontólogo

Juan Carlos es licenciado por la Universidad de Granada. Ha realizado varios cursos de odontopedriatría y actualmente compagina su trabajo en nuestra clínica, con el Máster de Cirugía Oral e Implantología de la Universidad de Granada. Toda esta formación unida a su carácter tranquilo, educado y amable hacen de Juan Carlos un profesional 10.

Nazaret Jiménez

Recepción y coordinadora de tratamientos

Nazaret es la encargada de organizar tanto la agenda de la clínica como de dar soluciones rápidas y efectivas a las necesidades de los pacientes. También se encarga de coordinar el plan de tratamiento y desarrollar las distintas opciones de financiación.

Úrsula Neira

RRHH y contabilidad de la clínica

Úrsula es la responsable de Recursos Humanos y de la contabilidad y gestión administrativa de la clínica. Es licenciada por la Universidad de León y cuenta con una experiencia de más de 5 años en el sector.

María José Pegalajar

Auxiliar Clínica

María José cuenta con más de 9 años de experiencia en el sector de la odontología. Alegre, dinámica y con aptitudes para hacer un excelente equipo, hará que que sientas como en tu propia casa.

Gema Villar

Auxiliar de clínica e higienista dental

Gema tiene ese carácter distendido necesario para garantizar la satisfacción de todo paciente que entra en nuestra clínica. Su formación continua a lo largo de sus más de 10 años de experiencia, hace que desarrolle sus funciones con la mayor seguridad.

Elena Rama

Auxiliar de clínica e higienista dental

Elena es nuestra nueva incorporación, pero lleva en el mundo de la odontología más de 5 años. Auxiliar e higienista dental, tiene un don para trabajar independiente y sin necesidad de supervisión. Una cara amiga siempre sonriendo cuando visites nuestra clínica.